Acceso Clientes

Login

Estimado Cliente:
Ingrese desde aquí para operar y conocer el estado de sus trámites.
Si olvidó su clave o es su primer ingreso, ir a “Recuperar Clave” y recibirá una nueva clave al email que tenga registrado en Eterra como cliente.

Contacto

Mediante nuestra extensa red de agentes en el exterior, ETERRA le puede realizar el análisis de viabilidad, búsqueda y registración de su marca en cualquier país del mundo.

Si Ud. está pensando en exportar sus productos al exterior, antes de comenzar a hacerlo, debe registrar su marca en el país de destino.

En ETERRA ya contamos con una significativa experiencia obtenida de importantes empresas del medio que no registraron sus marcas y comenzaron a realizar negocios por intermedio de importadores, o por su propia cuenta. La experiencia da cuenta de numerosos casos de usurpación de marca en el exterior, usurpación de nombre de dominio en internet, en definitiva: aprovechamiento ilegal de su esfuerzo comercial y de su posicionamiento. Estas experiencias derivaron en prolongadas y costosas negociaciones con los usurpadores (en muchos casos, con legítimo derecho sobre la marca por haberla registrado primero).

ETERRA le ofrece el servicio de búsqueda, análisis de viabilidad y asesoramiento para la registración de marcas en el exterior.